Slide background
Slide background

SERVICIOS

Nuestra amplia experiencia nos permite poder ofrecer cualquier tipo de servicio relacionado con la construcción más allá de lo que aquí se muestra, ya que contamos con personal altamente cualificado dispuesto a aportar su conocimiento y apoyo para abarcar cualquier necesidad que pueda presentarse.

En todos nuestros proyectos pretendemos hacerte la vida más fácil. Desoye cualquier problema referente a la obra: llámanos, te aportaremos la solución y los medios y recibe tu proyecto completamente terminado en el plazo acordado. Sin problemas, sin complicaciones.

Tu proyecto será perfectamente documentado con un presupuesto detallado en el que se especifica claramente que se ejecutará e instalará y siempre firmamos un contrato en el que nos comprometemos formalmente a cumplir con la exigencia que tu obra precisa. No vendemos sorpresas, vendemos obras.

Consúltanos cualquier duda que te surja, estamos encantados de atenderte.

REFORMAS INTEGRALES

Es muy sencillo: nos entregas una casa o una oficina/local, te devolvemos otra mejor y más moderna, todo como tú querías. Abarcamos todos los trabajos que puedan ser necesarios. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

En todas nuestras reformas integrales en viviendas incluimos la limpieza general de obra para que solo te preocupes de disfrutar de tu nuevo espacio.

 Hoy en día es muy difícil encontrar a una empresa responsable y de confianza a quien encomendar reformar nuestro hogar. Recuerda: más de 400 proyectos nos avalan.

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE)

Facilitamos el contacto con un técnico independiente que elaborará el informe necesario y, si resulta desfavorable, presupuestamos y arreglamos todo aquello que el facultativo estime oportuno. También podemos trabajar en base a un informe desfavorable ya emitido.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Reparación y recuperación de fachadas mediante aplicación de mortero monocapa raspado o con piedra proyectada, enfoscado, fachadas ventiladas, pintura pétrea, barnizado de ladrillo… Reparación de balcones, barandillas, cornisas…

Impermeabilización térmica de fachadas (sistema SATE). Mediante la impermeabilización de la fachada puedes conseguir importantes ahorros enérgeticos en tu vivienda ya que se consigue aprovechar de manera más eficiente el calor y el frío.

Recuperamos el aspecto de tu edificio, tanto comunitario como unifamiliar.

REPARACIÓN DE CUBIERTAS

Impermeabilización de cubiertas en edificios y viviendas unifamiliares.

Aportamos soluciones a las filtraciones que sufre tu construcción. 10 años de garantía por contrato.

OBRA NUEVA

Elaboramos tu proyecto y lo llevamos a cabo. Tú nos ofreces una parcela en bruto y te devolvemos un hogar para habitar. Nos encargamos de todo desde 0: proyecto, licencias, gestiones, seguridad y salud, tramitaciones de servicios básicos… ¡Todo!
En el período 2001-2008 Construcciones 2000 ha entregado más de 200 viviendas y construcciones de todas clases: lofts, unifamiliares, pareadas, apartamentos, naves industriales…

REPARACIONES COMUNIDADES

Impermeabilizaciones, fachadas, pintura, monocapa, escaleras, portales, iluminación con detector de presencia, mármol, pocería, ascensores… Solucionamos cualquier incidencia o problema. Trabajamos con compañías de seguros.

DEMOLICIONES

Ejecución de demolición de construcciones con necesidad y sin necesidad de proyecto técnico. Incluso posterior saneamiento de la zona afectada.

URBANIZACIONES

Ejecutamos cualquier servicio relacionado con las urbanizaciones y parcelizaciones: movimiento de tierras, asfaltos, vallados, jardinería, red de saneamiento, iluminación, etc…

OBRA CIVIL

Asfalto de carreteras, formación de aceras, construcción de glorietas, iluminación, etc… Trabajamos con administraciones públicas.

Y MÁS...

Ejecutamos cualquier trabajo relacionado con el ámbito de la construcción. No dudes en consultarnos ante cualquier necesidad que surja.

© Copyright Construcciones 2000 | Tel. 91 651 01 62 | Móvil. 609 763 367 | C/ Triana, 21 – 28100 Alcobendas (Madrid) E-mail. info@c2000.es